rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en este foro esta el rol de naruto mas grandioso.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre. Rasen shurikn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jareuzu

Jareuzu


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Papel en el Rol : Fuuton:
Spoiler:

Raiton:
Spoiler:

Suiton:
Spoiler:

Ninjutsus:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Bijuu:
Spoiler:

Liberacion 2 fases:
Spoiler:

Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Entre. Rasen shurikn Empty
MensajeTema: Entre. Rasen shurikn   Entre. Rasen shurikn I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:59 am

-Bueno es hora de que empiece a entrenar el rasen shuriken-
*hagoEntre. Rasen shurikn Naruto63xu1 clones*
-bien como ya se el fuuton rasengan esto sera facil XD-
*ahora con ayuda de los clones hagoEntre. Rasen shurikn Fuutonrasenganph9 y comienzo a meterle mas chakra de viento y se forma Entre. Rasen shurikn Testyn7 y despues le meto el chakra a una gran cantidadEntre. Rasen shurikn Ac7dj5pero es demaciado y explota*

-rayos bien lo intentare de nuevo-

*una vez mas hagoEntre. Rasen shurikn Naruto63xu13 clones despues con su ayuda comienzo a hacer
Entre. Rasen shurikn Fuutonrasenganph9y despues uno le mete el elemento viento y se forma
Entre. Rasen shurikn Testyn7y otro le mete el chakra y se comienza a hacer mas fuerte
Entre. Rasen shurikn Ac7dj5 y ahora otro es el que mantiene el chakra estable y comienza a formarse
Entre. Rasen shurikn 34hc7zapero es muy poco chakra como para mantenerlo y se deshace*

-rayos tengo que meterle mas chakra bien lo hare una vez mas*

*de nuevo Entre. Rasen shurikn Naruto63xu13 clones y se ponen en pocicion y ahora hacemos juntosEntre. Rasen shurikn Fuutonrasenganph9y despues uno mete elemeto viento y otro el chakra mientras el ultimo lo mantieneEntre. Rasen shurikn Testyn7Entre. Rasen shurikn Ac7dj5*
-bien ahora tratare de hacerlo le metere mas chakra-
*comienzo a meterle mucho ckara y se formaEntre. Rasen shurikn 34hc7za pero es mucho cakra y explota y me manda a volar unos 30 metros hacia un arbol*

-aaargh!!! duele Mad pero no me rendire una vez mas esta vez lo lograre-

*hagoEntre. Rasen shurikn Naruto63xu13 clones despues con ellos hagoEntre. Rasen shurikn Fuutonrasenganph9 mientras uno mete el elemto viento Entre. Rasen shurikn Testyn7otro mete el chakraEntre. Rasen shurikn Ac7dj5y uno mas lo mantiene unido y estable y ahora meto el chakra al maximo y se comienza a formar Entre. Rasen shurikn 34hc7za se forma uno perfecto pero como gaste mucho chakra me canso al poco tiempo y desaparece el rasen shuriken y me desmayo*
Volver arriba Ir abajo
Jareuzu

Jareuzu


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Papel en el Rol : Fuuton:
Spoiler:

Raiton:
Spoiler:

Suiton:
Spoiler:

Ninjutsus:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Bijuu:
Spoiler:

Liberacion 2 fases:
Spoiler:

Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Fecha de inscripción : 04/01/2009

Entre. Rasen shurikn Empty
MensajeTema: Re: Entre. Rasen shurikn   Entre. Rasen shurikn I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:36 pm

*me levanto despues de un rato*
-bien es hora de continuar con el entrenamiento ahora provare su fuerza-

*hago Entre. Rasen shurikn Naruto63xu13 clones despues juntos comezamos a hacer Entre. Rasen shurikn 34hc7zay se forma uno perfecto (en cierta forma pero si me hace daño XD)*

-bien lo probare contra esos arboles haber que pasa-

*me avalanzo contra los arboles y los golpeo con el rasen shuriken haciendo gran daño en ellos y destruyendolos por completo despues vualvo a hacer otroEntre. Rasen shurikn 34hc7za con ayuda de los tres clones anteriores y ahora me lanzo contra una pequeña montaña no mayor de 8 metros de altura y entonces le hago un gran agujero en el centro y atravezandola de lado a lado*

-bien si que es fuerte el rasen shuriken yeah-
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 125
Papel en el Rol : Tecnicas Fuuton:
Spoiler:

Tecnicas Suiton:
Spoiler:

Tecnicas doton:
Spoiler:

Tecnicas mokuton:
Spoiler:

Tecnicas hyouton:
Spoiler:

Ninjutsus:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Genjutsu:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Habilidad especial:
Spoiler:

mascota:
Spoiler:

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entre. Rasen shurikn Empty
MensajeTema: Re: Entre. Rasen shurikn   Entre. Rasen shurikn I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:33 am

Todo tuyo, ahora te lo coloco en el prefil.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entre. Rasen shurikn Empty
MensajeTema: Re: Entre. Rasen shurikn   Entre. Rasen shurikn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre. Rasen shurikn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rol de naruto :: Zona de entrenamientos-
Cambiar a: